Batman: Begins, la quinta entrega de Batman.

Batman V

Su estreno esta previsto para Julio del 2005 y empezará a rodarse este mismo Marzo. El director será Christopher Nolan (Memento), y actuarán Christian Bale (que recordareis de Amercan Psycho o Equilibrium) en el papel de Batman, Michael Caine en el papel del fiel mayordomo Alfred, y están confirmados también Morgan Freeman y Liam Neeson. El argumento se centra en los comienzos de Batman, relata el origen de Batman, centrado en Bruce Wayne, y sin la presencia de Batman hasta bien entrada la película. Parece que promete bastante, son conscientes de lo mal que se ha hecho en las recientes entregas de la saga y quieren arreglarlo. Habrá que esperar poco más de un año para averiguarlo. Para seguir la evolución del proyecto podéis ir a la página no oficial de Christopher Nolan.

3 comentarios en “Batman: Begins, la quinta entrega de Batman.

  1. La verdad es que la parte de abajo de la cara de Bale es muy reconocible. Cualquiera que conociese bien a Bruce Wayne y a Batman (como pudieran ser Gordon o Dent) reconocerían inmediatamente a Wayne en Batman. Mirad el póster, parece que la máscara no le tape nada.

    Algo parecido pasaba con Val Kilmer en la tercera entrega de Batman. Kilmer tiene unos labios muy caracteristicos a su persona, lo cual hacia fácil reconocerle debajo de la máscara.

  2. Tienes razón, también me preocupa la poca corpulencia del protagonista. Habrá que ver el resultado final, espero que consigan subir el listón de las últimas entregas.

  3. A mi no me parece que el protagonista sea poco corpulento. Teniendo en cuenta que pienso que Batman no deberia pesar 120 kilos. Al contrario, no se si habeis visto a Bale en American Phsyco o Equilibrium pero el tio esta bastante musculado, yo creo que el traje le va a sentar como un guante y no creo que haga falta que le pongan una armadura como en anteriores batmans, ya me entendeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *