The Punisher, para este verano.

The Punisher

Ayer escribí sobre la nueva película de Batman, hoy lo hago sobre otro héroe del cómic, se trata de The Punisher, del que también van a hacer una película (no es la primera vez que es llevado a la gran pantalla). El director es el deconocido Jonathan Hensleigh, y los actores protagonistas, Thomas Jane (como The Punisher, que aparece en Boogie Nights y La delgada línea roja), John Travolta y Rebecca Romijn-Stamos. John Travolta hace de malo esta vez (Howard Saint), creado especialmente para la película. Para más información es muy recomendable la página no oficial de The Punisher, pero hay también una página oficial.

4 comentarios en “The Punisher, para este verano.

  1. Que raro que Roger no haya puesto ningun comentario aqui.

    Que os parece este actor como Punisher? yo habia oido que Berenger podria haber sido un buen Punisher. Y bueno, estas pelis de marvel tienen el problema de que te explican siempre el origen del personaje y a mi personalmente se me hace aburrido, pq ya lo conozco. No se que tal de original sera esta peli. Daredevil fue bastante rollo, lo mejor era la actriz que hacia de Elektra, que es guapisima. Pero las historias de Punisher no tienen muchas chicas, asi que a ver que sera lo bueno…

  2. Yo me imaginaba a alguien más mediático (tipo Swarzenegger), me ha extrañado que escogieran a alguien tan poco conocido (aunque a mi me parece buen actor), como con la versión de <i>The Hulk</i>. Ya veremos…

  3. He visto la peli en DVD recientemente, y teniendo en cuenta que todo el mundo decía que era tan mala, pues no me ha parecido tan mal. Es floja en general, y creo que al personaje se le puede sacar mucho más jugo que no ese flojo guión con el Travolta en un papel mediocre, pero precisamente por eso creo que se merece una segunda oportunidad con el mismo actor que no lo hace mal.

  4. He visto la peli en DVD recientemente, y teniendo en cuenta que todo el mundo decía que era tan mala, pues no me ha parecido tan mal. Es floja en general, y creo que al personaje se le puede sacar mucho más jugo que no ese flojo guión con el Travolta en un papel mediocre, pero precisamente por eso creo que se merece una segunda oportunidad con el mismo actor que no lo hace mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *