Los Acusicas

Los acusicas

Visitando uno de los weblogs con más estilo que conozco (me refiero a Papel Continuo) he descubierto un grupo de música que no conocía, y que me ha sorprendido sobretodo por las letras de sus canciones, se trata de Los Acusicas. Si queréis más información acerca del grupo y sus letras os recomiendo la página de Los Nikis. Desde allí podréis acceder a un par de canciones completas del grupo en formato MP3, a mi la que más me ha gustado a sido «Pirateando CD’s«, también he encontrado un videoclip en Fanfatal de su canción «Apático«. Ah! también tienen weblog.

6 comentarios en “Los Acusicas

  1. Cierto, no tiene desperdicio. También me ha gustado mucho la de "Adiós acusica". Me recuerdan, salvando las distancias a otro grupo que escuché recientemente en el Mond Club (Sala Cibeles)en la fiesta aniversario de La Bola de Cristal. Se llaman L-KAN (http://www.lkan.com) y hyacen música tipo movida madrileña de los 80 con letras chorras y divertidas. En la web se pueden escuchar dos de las canciones de su segundo disco "Superenserio": Gayhetera y la más Fané. Por cierto el próximo 12 de marzo vuelven a actuar en el Mond Club.

    Saludos.

  2. En realidad esas canciones ya las conocía pero no tenía las letras, fue buscando las letras (en el Google) que me topé con este blog y bueno, la impresión fue la misma que tuve con la canción mencionada: muy bueno!

  3. En realidad esas canciones ya las conocía pero no tenía las letras, fue buscando las letras (en el Google) que me topé con este blog y bueno, la impresión fue la misma que tuve con la canción mencionada: muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *