Video-juegos

<%image(20040427-supermariobros2.jpg|106|93|Super Mario Bros 2)%>

Corren por la red de redes, y seguro que ya te has encontrado con ellos en alguna ocasión, se trata de videos en los que podemos ver grabaciones de partidas a videojuegos. Técnicamente hablando, podemos encontrar tres tipos de grabaciones:

Speed Run: Videos de jugadas asombrosas, en tiempo real, sin salvar estados. Se basan en la reducción al mínimo de la cantidad de horas necesarias para terminar el juego.

Time Attack: Procuran ser teóricamente perfectos (a menudo significando lo más rápidamente posible), creados por cualquier medio que el juego permita (pero sin edición de video).

Aesthetic Form: Videos que no se centran en el tiempo. Son juegos que tienen movimiento en scroll automático o que requieren ciertas acciones del jugador durante un tiempo determinado. Se centran en hacer acciones asombrosas en el juego.

Aquí podéis encontrar algunos videos de clásicos cómo Arkanoid, Super Mario, Mega Man, Zelda, etc. e incluso clásicos modernos como Half Life o Metroid Prime entre otros.

364 comentarios en “Video-juegos

  1. Me recuerdan a aquellos tiempos de "salones recreativos" en que te ponías tras un jugador experimentado para poder ver aquellas fases del juego a las que todavía no habías llegado. Era quedarse a la cola (junto con el resto de alumnos) y disfrutar aprendiendo nuevas técnicas y trucos, me lo pasaba casi mejor que jugando yo mismo. He dicho "casi"…

  2. Me recuerdan a aquellos tiempos de "salones recreativos" en que te ponías tras un jugador experimentado para poder ver aquellas fases del juego a las que todavía no habías llegado. Era quedarse a la cola (junto con el resto de alumnos) y disfrutar aprendiendo nuevas técnicas y trucos, me lo pasaba casi mejor que jugando yo mismo. He dicho "casi"…

  3. Claro, pero sobretodo nos quedabamos mirando al otro jugador por encima del hombro, o a lado de la maquina, por que en aquella epoca no teniamos ni un duro para gastar, y como mucho podiamos hacer 2 o 3 partidas cuando ibamos al salon (bueno, al menos yo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *