Los pilares de la tierra (The Pillars of the Earth), de Ken Follet

<%image(20040430-06520210425000m01011.jpg|150|150|)%>

Historia generacional donde se narra la construcción de una catedral allá por la Edad Media. De lectura ágil y desarrollo atrayente, quizá impongan un poco su enorme número de páginas y sus descripciones técnicas a nivel de arquitectura, pero en absoluto puede resultar impedimento pues una vez comienzas su lectura piensas en lo mucho que vas a disfrutar con tanta materia.

No voy a considerarlo una obra maestra pues adolece en algunos aspectos, tales como la descripción de los personajes, no son muy trabajados y les falta algo más para resultar reales, y para mi gusto en las últimas 50 o 100 páginas la historia pierde el empuje que tenía al principio y resulta menos elaborada.

Ken Follet es autor de varios libros que han resultado best sellers, habiendo leído Una fortuna peligrosa, En la boca del dragón y El tercer gemelo considero que como Los pilares de la tierra no tiene ninguno, quedan pendientes en mi humilde biblioteca La isla de las tormentas y Las alas del águila.

Ya he perdido la esperanza de encontrar los mismos ingredientes que hallé en Los pilares… aunque según dicen habrá secuela, pero considero que para el 2007 es mucha la espera.

458 comentarios en “Los pilares de la tierra (The Pillars of the Earth), de Ken Follet

  1. Yo me lo leí hace lo menos 4 o 5 años, durante unas vacaciones de verano de esas largas sin nada que hacer. Es un libro muy entretenido, que en absoluto se hace largo, de los que merece la pena leer (a pesar de ser un best-seller).

  2. Yo me lo leí hace lo menos 4 o 5 años, durante unas vacaciones de verano de esas largas sin nada que hacer. Es un libro muy entretenido, que en absoluto se hace largo, de los que merece la pena leer (a pesar de ser un best-seller).

  3. lo estoy leyendo en este momento, voy como en la página 900. es sumamente entrenido, detalladìsimo historicamente, y absolutamente recomendable

  4. lo estoy leyendo en este momento, voy como en la página 900. es sumamente entrenido, detalladìsimo historicamente, y absolutamente recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *