Juegos extraños

Bad Mojo¿Cuál es el juego más raro al que habéis jugado?, más raro, pero no malo, o no del todo. En mi caso hay varios, pero situado muy arriba en mi lista se encuentra Bad Mojo -que he recordado gracias a la saga Goki Dash (1 y 2) de juegos en flash.

El argumento nos lleva -no recuerdo bien cómo, creo que el personaje pretendía huir a algún sitio cuando le sorprendió la magia- a vernos transformados en una cucaracha. Lo que parece obra del mismísimo Franz Kafka, no es más que un débil argumento para justificar la extraña situación en la que nos encontramos, somos un bichejo que se arrastra por el suelo que debe resolver puzles para acabar la aventura. Recuerdo lo que me impresionaron esas imágenes tan realistas (era el año 96) y lo desconcertado que me dejó al principio, mis enemigos eran colillas incandescentes, ratas moribundas, líquidos pegajosos,… No es una obra maestra, pero es entretenido, y es un juego que siempre recuerdo por extraño.

Vuestro turno…

6 comentarios en “Juegos extraños

  1. en mi caso los juegos raros que e jugados son:resident evil 3 nemesis.este es un caso muy extraño porque el final no se relata en nada bueno ni con emociones.

  2. HOLA Q TAL COMO ESTAN ESPERO K ESTEN MUI BIEN LE MANDO MUCHOS SALUDOS A LA FAMILIA CEDANO Y UN BESO GRANDE PARA TODOS DE LA FAMILIA ADIOS Y NOS BEMOS

  3. HOLA COMO ESTAN LE MANDO ABRASOS A MI PRIMOS Y A MIS PRIAMAS DE MIAMI DE LEN UN ABRASO A TODOS NOS BEMOS PASADO MAÑANA KREO K IRE NOS BEMOS ADIOS CHAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *