Videoclips en MTV2

<%image(20040925-mtv2.jpg|105|57|MTV2)%>

La gente de MTV2 esta realizando una serie de videoclips protagonizados por personajes de videojuegos. Podemos ver a Bloodrayne protagonizando el «Everybody’s fool» de Evanescence o el «Stacey’s Mom» de Fountains of Wayne versionado por los Sims. La lista de videoclips es corta (sólo 4 de momento), pero la iniciativa es cuanto menos interesante.

473 comentarios en “Videoclips en MTV2

  1. Perdón, yo hablaba exclusivamente de la versión web (es en la web donde he podido verlos), ignoro si estos videoclips se pasan por Digital +.

  2. Perdón, yo hablaba exclusivamente de la versión web (es en la web donde he podido verlos), ignoro si estos videoclips se pasan por Digital +.

  3. ME GUSTA SU PROGRAMACION POR QUE ES LO MAXIMO QUE HA EXISTIDO PUEDO VER MIS VIDEOS MAS FAVORITOS.

  4. ME GUSTA SU PROGRAMACION POR QUE ES LO MAXIMO QUE HA EXISTIDO PUEDO VER MIS VIDEOS MAS FAVORITOS.

  5. hola,que tal me llamo frank jhancen, soy de lima y peru me gustaria ver los videos de oasis soy bien cool y la verdad, es que estoy q quiero firmar un grupo de rock pues gente, si ahi del peru que pasa la voz nada mas mi correo es breaking_hearts22@hotmail.com lo s espero pues, gentita

  6. hola,que tal me llamo frank jhancen, soy de lima y peru me gustaria ver los videos de oasis soy bien cool y la verdad, es que estoy q quiero firmar un grupo de rock pues gente, si ahi del peru que pasa la voz nada mas mi correo es breaking_hearts22@hotmail.com lo s espero pues, gentita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *