George Lucas y la sopa boba

<%image(20050320-Star-Wars-action-figures-!.jpg|300|153|Star Wars)%>

Leía por ahí que George Lucas esta planeando llevar Star Wars a las 3D. Se propone remasterizar cada una de las 6 películas de la saga, una por año a partir del 2007 (coincidiendo con el 30 aniversario de la primera de las películas, el episodio IV).

Que me perdonen los seguidores de la saga, pero no empieza a ser demasiado Star Wars?. Recuerdo que no hace muchos años, cuando se estrenó el episodio I en DVD creo, sacaron los episodios IV, V y VI en vídeo VHS, recientemente los han vuelto a sacar en DVD, y ahora parece que se re-estrenarán en salas 3D apartir del 2007. ¿Es que no tienen suficiente con el merchandising? Star Wars esta muy bien pero no sería mejor dedicarse a otro tipo de projectos diferentes y dejar descansar a la gallina de los huevos de oro? es muy vieja ya y esta cansada.

Siempre he dicho que soy más de Start Trek que de Star Wars, y una de las razones sin duda es este tipo de ideas del amigo Lucas. Lo próximo será un remake de toda la saga, y las salas se llenarán, claro.

285 comentarios en “George Lucas y la sopa boba

  1. Y cual es el problema de que las salas se llenen? Se nota que sos mas de Star Trek que de Star Wars.
    No opines entonces de algo por lo cual no estas apasionado porque no vas a entender que a los seguidores de ST nada nos parecera suficiente…

  2. Y cual es el problema de que las salas se llenen? Se nota que sos mas de Star Trek que de Star Wars.
    No opines entonces de algo por lo cual no estas apasionado porque no vas a entender que a los seguidores de ST nada nos parecera suficiente…

  3. pues evitate comentarios y vete con tu stra treek, o eso, y deja alos fanaticos en pas que eso nos gusta tarado

  4. pues evitate comentarios y vete con tu stra treek, o eso, y deja alos fanaticos en pas que eso nos gusta tarado

  5. Opino de lo que quiero en mi blog. Además, he tenido la eduación de no faltar el respeto a nadie. Me gustaría que el señor George Lucas, de talento sobradamente demostrado, realizará obras originales en lugar de esforzarse en exprimir la saga de Star Wars.

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no falte el respeto a nadie. Es algo muy importante.

  6. Opino de lo que quiero en mi blog. Además, he tenido la eduación de no faltar el respeto a nadie. Me gustaría que el señor George Lucas, de talento sobradamente demostrado, realizará obras originales en lugar de esforzarse en exprimir la saga de Star Wars.

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no falte el respeto a nadie. Es algo muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *