Titanion, de Kenta Cho

Titanion Este post me lo traigo de Vidaextra :) Se trata de Titanion, el nuevo juego de Kenta Cho. Kenta nos ha regalado otra de sus joyas, un arcade como los de antes con los toques 3D necesarios y justos. Música, sonido y acción en la coordinación habitual en el desarrollador japonés. Suele tardar unos 6 meses para hacer cada juego, pero la espera merece la pena. Echádle un ojo, a ver qué os parece.

8 comentarios en “Titanion, de Kenta Cho

  1. No si el juego no esta mal, pero el Kenta Cho el hombre en los ultimos juegos no esta innovando o copiando innovaciones ;) , quiza es que con anteriores juegos nos dejo el liston muy alto.

    No obstante es siempre de agradecer un videjuego jugable, muy estetico y libre :).

  2. Lo que me deja flipado es que es como un reloj suizo. Cada marzo y cada noviembre nos regala un jueguecito, y gratis.

  3. Uy pues eso no me habia fijado, tambien tiene su merito ser tan puntual, deberia haberlo contratado micro$ofs xD.

  4. Todavía no lo he probado, pero en la foto parece tener la estética de Lumines (por cierto el juego que más me ha enganchado últimamente aparte de LocoRoco).

  5. Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero… ¡joder… que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en http://www.cogiendocaracole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *