3 años ya

Ayer fue el día de los enamorados, el día que elegí hace ya 3 años (me parecen más) para comenzar este blog, que últimamente tengo un pelín abandonado.

Tengo también abandonada un poco a la blogosfera. Nunca la he dejado, pero ya no leo tanto blog como antes ni escribo de forma habitual en blog alguno. Eso no quita para que me considere blogger (no es necesario escribir cada día en un blog para serlo) y que siga en contacto con el «mundillo». Y es que ayer tuvimos una microquedada de bloggers en Barcelona. A la mayoría ya les conocía, bien personalmente, bien a través del correo electrónico, a algunos pocos no les conocía en absoluto y me alegró francamente conocerles. No me quedé mucho tiempo pero estuvo bien, había un buen puñado de buenos bloggers sentados a la mesa, por orden de cómo estaban sentados en la mesa: Álex Cánovas, Eva Sanagustín, Oscar J. Baeza, Salva Castro, Antonio Ortiz, Sacha Fuentes, César Córcoles, Adolfo Estalella, Jordi Abad, Carlos Martín y un servidor.

6 comentarios en “3 años ya

  1. Felicidades por tu aniversario y por haber recordado todos nuestros nombres. Gracias a ti podré poner la referencia! Ya se te veía ayer muy puesto en nombre…
    Encantada y hasta la próxima,

  2. #Adolfo

    Cuando gustes. Es un proyecto "work in progress" de los mios…

    #Carlos

    Y yo te tengo en el mío ;)

    #Alex

    Pedazo de rediseño. Aunque echo de menos el rojo de antes (que no la seta :P)

    #Jordi

    Un placer también para mi, aunque no pudimos hablar demasiado.

    #Eva

    Es un tema de memoria simplemente :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *