Ledali II: The Crystal Egg, otro juego que debería existir

Ledali II

Ledali II: The Crystal Egg no es la segunda parte de ningún juego ni nada que se le parezca, estas pantallas no son más que el elaborado trabajo de un artista del pixel. Jalonso, que así se llama el artista, ha creado sobre el papel un interesante plataformas pensado para Gameboy Advance y que tendría como protagonista al controvertido Salvador Dalí. Un videojuego basado en el extraño mundo de Salvador Dalí. ¿Por qué no? Lástima que solo sean 6 pantallas y que el juego no exista en realidad. ¿Alguien se anima?

Vía | Offworld

7 comentarios en “Ledali II: The Crystal Egg, otro juego que debería existir

  1. Pues es una auténtica lástima que una idea y acabados tan y tan buenos (y originales), no fructifiquen en un superjuego.

    Sería cuestión de que un programador sacara ganas y tiempo, y el artista también. Que por cierto este último es un auténtico profesional :)

  2. Los screenshots son la leche. La verdad es que el duro trabajo de director de arte esta casi hecho con estos screens. Un auténtico artista del píxel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>