Scribblenauts, diccionario y videojuego todo en uno

Scribblenauts

22.802 palabras podemos usar en Scribblenauts, del que ya he hablado por aquí en alguna otra ocasión. Pueden parece muchas y pueden parecer pocas. Si tenemos en cuenta que el diccionario de la Real Academia Española hay 88431 y que habitualmente usamos unas 300 para comunicarnos, empezaremos a darnos cuenta de que estamos ante un videojuego que puede darnos mucho juego (valga la redundancia).

Imagínate un juego en el que puedas hacer aparecer en escena todo lo que se te ocurra (o casi), desde Abraham Lincoln hasta Chuck Norris, pasando por Cthulu o Daredevil (lista hackeada de la versión en inglés).

Para mi tranquilidad y la de todos los que no se manejen bien en inglés, hay que recordar que vendrá totalmente localizado. Incluso los ingleses de UK van a tener su propia localización.

Vía | Ecetia y Anaitgames

4 comentarios en “Scribblenauts, diccionario y videojuego todo en uno

  1. jejeje lie una muy wena con unos 3 zombis,les ice buenos y luegos les enfade y fueron a por otros q iva invocando(para acer buenos a los malos se les da de comer asta q se duerman y pa q se enfaden les pegas un tiro jaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *