‘Zombie Panic in Wonderland’, la sombra de ‘Cabal’ es alargada

Siempre que se avecina un videojuego de zombies se me enciende la antena. Algunos no cubren expectativas pero otros si. Y lo malo es que solo te das cuenta cuando están aquí y los has podido jugar. Mientras tanto te has tenido que tragar el dichoso hype que nosotros mismos vamos alimentando con posts como este. Pero es que la esperanza es lo último que se pierde, y más si se trata de poder disfrutar de un videojuego de zombies como dios manda como lo es ‘Left 4 dead’ o el ‘Dead Rising’, o como el reciente ‘Zombie Apocalypse’.

En cualquier caso el próximo aspirante a la lista sorprende por varias cosas. Por jugar con el país de las maravillas, por ser para la Nintendo Wii, y por su sistema de juego. Más vale una imagen que mil palabras:

Espero que este hype que estoy realizando sea justificado, por que el juego merece la pena. Sobretodo por haber rescatado la dinámica de juego de Cabal, y haberlo aplicado a la consola con el mando que mejor podría adaptarse a ese tipo de dinámica de juego. Os pongo un vídeo de Cabal para que hagáis memoria de ese juegazo de recreativas del año 1988.

Vía | 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *