Retrobarcelona 2013

Super Off Road

El pasado fín de semana se celebró la Retrobarcelona y no quería dejar de publicar alguna referencia sobre el tema. No es una crónica, sino más bien un comentario muy breve.

Hacía ya varios años que no me pasaba por ningún evento de este tipo y la verdad es que fue como volver 4 o 5 años atrás en el tiempo. Estuve poco más de una hora, pero fue tiempo suficiente para poder ver lo que había. 3 o 4 sitios para poder comprar juegos, una exposición de consolas y ordenadores y una pequeña zona con unas 10 máquinas originales con juegos como el Super Off Road, Aliens, Snow Bros,…

También habían zonas que no eran exactamente retro, como un tenderete del Candy Crush o sitios con gente de Apps para smartphone o Arduino.

La verdad es que en general el día me hizo despertar algunas preguntas sobre lo significa «retro» hoy en día. Pero eso es tema para otro momento, hoy toca celebrar que lo retro siga vivo en forma de eventos, a pesar de que estos no sean lo llamativos e importantes que podrían ser. Os dejo el enlace a algunas fotillos que pude tomar ese día.

Fotos | flickr
Evento | Retrobarcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *