Proyecto Game (XIII)

Este mes ha sido muy flojito, casi no he podido dedicar casi nada de tiempo. El poco tiempo que he tenido lo he utilizado para revisar antiguas ideas para juegos. Las voy revisitando de vez en cuando para ver si aguantan con el tiempo. Lo que pasa es que algunas si, pero la gran mayoría no. Tengo 5 ideas más o menos válidas. Mi objetivo es coger la menos mala para intentar empezar a hacer un juego que empiece a ser decente. Espero comenzar a lo largo del año. Pero es mejor no avanzar nada, porque dependerá, como siempre, del tiempo disponible. Repasemos lo hecho en el mes:

Pixel Art

Este mes he participado sólo en los 3 retos diarios del mes de @DailySilhouette. Son pocos porque no he tenido mucho tiempo, pero también porque la cuenta que hace lo de los retos ha hecho un parón de varias semanas.

Programación

Absolutamente nada. Espero ponerme las pilas en abril, pues la Ludum Dare de abril empieza pronto.

Canal de Youtube

Sigo publicando los vídeos habituales (juegos de fans, de jams y demás) y los runs de “The Binding of Isaac Rebirth”. La evolución ha sido de las mejores del canal. Pasamos de 89 a 98 suscriptores. Eso es una subida de 9 suscriptores este mes. Casi seguro que llego a los 100 en abril. Ya he hecho el especial de un año del canal que publicaré esta semana, servirá también para celebrar los 100 suscriptores :-)

Como digo ha sido un mes flojo. El trabajo me ha quitado el tiempo necesario, y cuando he tenido tiempo me han faltado ganas, pues me cuesta ponerme cuando sé que no podré dedicar mucho tiempo. El mes que viene será movido. Será la Ludum Dare y tocará practicar. Ya os contaré :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *