Agregax: aglomerado de la blogosfera hispana

agregaxNueva interesante aplicación (vía ñblog), se llama agregax y se trata de un agregador de blogs de la blogosfera hispana, también es un buscador que permite buscar por etiquetas, titulares e incluso autor. El alta se realiza mediante registro, osea que si queréis que vuestro blog conste en su base de datos ya sabéis.

Se trata de una aplicación necesaria, ya tenemos algo parecido con Technorati si, pero nada centrado en la blogosfera hispana. Habrá que ver también como evoluciona y que nuevas features añaden a la aplicación.

Tengo curiosidad por saber como van a encarar el aumento de datos que representa un aumento constante de número de blogs en español. Technorati siempre ha sido criticado por la lentitud de las búsquedas, espero que agregax aguante en ese sentido.

Actualización (29-04-2006): Actualizo tras leer la reflexión que sobre la aplicación a hecho Fernando Plaza. Coincido con él en la curiosidad por el futuro de la aplicación. El caso es que ha probocado la creación de una lista de correo sobre agregación, feeds y sindicación, que promete ser interesante (apuntado estoy).

29. abril 2006 por David
Categorías: Buscadores | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *