Doom sigue presente en Overlord

<%image(20071125-doom.jpg|470|294|Doom)%>

Estoy jugando a Overlord y me esta gustando bastante. De lo mejorcito de la 360 que he jugado últimamente. Te pierdes un poco por los mapas pero el juego en si no esta nada mal. Solo hay una cosa que no me puedo quitar de la cabeza. Cuando cojes prestado un sonido, es mejor que te asegures que nadie se acuerde de él. Resulta bastante desconcertante matar a los enemigos «Venado calavera». Son fáciles de matar, pero cuando mueren sueltan el mismo alarido que el bichejo aquel del Doom, aquel que parecía un minotauro con mala leche. Y claro, desconcierta…

6 comentarios en “Doom sigue presente en Overlord

  1. Si sólo fuese con el Doom… anda que no he escuchado veces el "chinksh" (el sonido del Tesla en el Red Alert) en cantidad de juegos. O también los "yargh" (los soldados al morir) en otros tantos.

    En cuanto al Overlord, aún no lo pude probar, pero ahora que tengo pecera nueva tardaré bien poco en catarlo, que me tiene una pintaza de las buenas.

  2. Si sólo fuese con el Doom… anda que no he escuchado veces el "chinksh" (el sonido del Tesla en el Red Alert) en cantidad de juegos. O también los "yargh" (los soldados al morir) en otros tantos.

    En cuanto al Overlord, aún no lo pude probar, pero ahora que tengo pecera nueva tardaré bien poco en catarlo, que me tiene una pintaza de las buenas.

  3. Es bueno es bueno, pero es de los de cojerlo y acabarlo. No lo puedes dejar abandonado durante mucho tiempo, que es lo que me está pasando :(

  4. Es bueno es bueno, pero es de los de cojerlo y acabarlo. No lo puedes dejar abandonado durante mucho tiempo, que es lo que me está pasando :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *