‘Manic Miner In The Lost Levels’, remake de Manic Miner en las DS por amor al arte

Manic Miner

Es lo que tiene la scene, que esta trabajando sordamente y de repente un día te sorprende con una alegría. El mítico Manic Miner de la mano de unos diseñadores y programadores voluntariosos que son capaces de currarse un remake para la consola portátil de Nintendo, la DS nada menos.

El nombre del juego es Manic Miner In The Lost Levels y contiene más de 50 pantallas distribuidas en 3 secciones (solo 20 de ellas tomadas de las viejas versiones). Acabado el juego tienes acceso a las fases originales y otras fases con más contenido original. Una joya que encima se puede bajar uno de forma gratuita desde la web de Headsoft.

Vía | GameSetWatch

3 comentarios en “‘Manic Miner In The Lost Levels’, remake de Manic Miner en las DS por amor al arte

  1. Pues si. Aunque te tendrás que pillar una tarjeta para cargarlo, porque no viene en cartucho sino que hay que cargarlo. Es lo que tiene la homebrew :-P

  2. Can I just say exactly what a relief to find someone that actually knows what theyre referring to on the net. You certainly learn how to bring a concern to light to make it important. More people need to check this out and appreciate this side of the story. I cant believe you are not more popular because you definitely have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *