Alan Wake para PC a 0,01 dólares

humble alan wake

Bueno 0,01 dólares es un decir, en realidad podéis pagar lo que queráis. La gente de Humble Bundle ha puesto a la venta la edición de coleccionista de Alan Wake para PC junto a un montón de extras en el lote como el Alan Wake American Nightmare, banda sonora del juego, screenplays, vídeos, material no publicado, bocetos,…

Se trata de una buena oportunidad de hacerse con este juego que, bajo mi punto de vista, es el que trajo de nuevo a la vida los survival horror como dios manda. Desde Alone in the dark que no me lo pasaba tan bien jugando a uno de estos juegos con linterna.

Y como comento, el precio lo ponéis vosotros, y podéis elegir cuanto va al desarrollador, cuanto a Humble Bundle y cuanto a las ONG. Yo he vuelto a pasar por caja. Lo tengo para Xbox 360, pero quiero volver a rejugarlo algún día en el PC. Podéis pagar lo que queráis, pero os recomiendo que paguéis como mínimo 1 dólar para poder conseguir las claves de Steam (para poder tenerlo allí guardado). Y si lo probáis y os gusta, siempre estáis a tiempo a pagar un poco más por él en la misma web.

Sitio web | Humble Bundle Weekly Sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *