Proyecto Game (VIII)

Octavo mes del proyecto. Este mes soy puntual de cojones, 1 de noviembre y post resumen en el blog. Me maravillo de mi eficiencia :-) Pero, para ser sinceros, se debe más a que no he podido dedicar el tiempo que hubiera deseado y que por tanto hay poco que explicar. Aún así, vamos allá.

Pixel Art

No he podido hacer nada. Los challenge de PixelJoint no ma han motivado lo suficiente y me ha costado una barbaridad ponerme con algo. Al final, in extremis, he participado en uno de los retos diarios de Pixel Dailies. En concreto había que hacer algo relacionado con una Dios o algo divino. No estoy nada orgulloso con el resultado, pero era más un ejercicio para practicar el antialiasing, que es de las técnicas que más verde tengo. No lo miéreis, haced scroll hasta pasar la imagen :-P

 B1OVCcaCQAACToI

Espero que el mes que viene haya más y mejor pixelado :-S

Programación

No demasiado que contar. Sigo con los vídeos sobre Game Maker Studio de Shaun Spaulding. Me quedan una treintena.

De momento hasta que no los acabe no intentaré hacer nada nuevo.

Canal de Youtube

Este posiblemente es el apartado que mejor ha ido. Si el mes pasado conseguí 7 suscriptores nuevos y ya estaba exultante, no os quiero decir como estoy este mes. El canal ha conseguido 12 suscriptores nuevos (máximo en un mes) y ya tiene 50 pedazos de suscriptores.

Sigo publicando un par de vídeos a la semana del tipo de prueba de juegos chulos. Estoy planteándome subir alguna serie. No sé qué. Pero deberá ser un juego de tipo procedural (de los que juegas varias veces y el juego no es el mismo porque cambia el mapa o cosas diversas del juego). Pero ya se verá, eso será si tengo tiempo. Lo prioritario es lo de arriba, el pixel y el código :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *