Proyecto Game (XI)

El mes once de proyecto ya está aquí. Y no podía faltar un pequeño balance del mismo. Este mes más pixel que programación.

Pixel Art

Este mes no he participado en ningún challenge de pixeljoint. Normalmente son retos elaborados y no he sido capaz de motivarme para hacer ninguno de ellos.

En cuando a los retos diarios de @Pixel_Dailies, este mes he participado en 2. Pongo los tuits directamente:

Y le he cogido el tranquillo a participar en el reto diario de @DailySilhouette. Nada menos que 19 participaciones de las 31 posibles. El mes que viene intentaré hacer el 100%.

Ha sido un buen mes de pixelado. Voy aprendiendo despacio cada vez un poco más. Continuo con la paleta de Francis Coulombe.

Programación

Bastante parado este mes. No he practicado nada ni hecho nada. Tengo que reactivarlo este mes.

Canal de Youtube

Este mes sigo publicando los vídeos habituales (juegos de fans, de jams y demás) y los runs de “The Binding of Isaac Rebirth”. La evolución ha sido discreta. Pasamos de 72 a 82 suscriptores. Eso es una subida de 10 suscriptores este mes. Cada vez veo más cerca llegar a los 100 antes del verano.

En general un buen mes para la parte de pixelado y mal mes para la de hacer juegos. Espero poder llevar las dos facetas al mismo nivel.

Hasta el próximo mes :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *