El sombrero vuelve a estar de moda gracias a Google Glass

glass

Estaba leyendo una reseña sobre las Google Glass en la que se explica un poco como es el aparato al que han tenido acceso durante el Google I/O. En la reseña me ha llamado la atención un defecto del aparato. Parece que molesta el reflejo cuando hay una luz intensa. Eso ha hecho que algunos usuarios vayan con sombrero, para atenuar el nivel de luz sobre el aparato.

Eso me ha hecho pensar en como la tecnología puede ser capaz de cambiar nuestros hábitos, ya sea de forma de vestir, como este caso o de forma de vivir en general. Nos adaptamos a la tecnología cuando esta nos da algo que nos resulta útil o nos entretiene.

Ya vemos normal ver hablar a gente sola (con el móvil) en el metro. Ya puedes estar a 2 centímetros de 4 personas a la vez que ya se considera una conversación privada. Otro ejemplo es la dependencia que nos ha sobrevenido. El smartphone es considerado hoy en día algo básico a llevar encima al salir de casa. Vamos, que nos volvemos si se nos ha olvidado el aparato.

Pero no me quejo, pese a la dependencia, las ventajas son más que las desventajas. Si llega a España las Google Glass seré de los que se pongan el sombrero. Eso sí, cuando arreglen el problema del reflejo seguiré llevándolo, aunque sólo sea como símbolo de rebeldía y para demostrar que tengo voluntad :-)

Foto | GoogleDevelopers en Youtube

30. mayo 2013 por David
Categorías: Servicios | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *