Mejorando la aplicación II

He cambiado un poco la aplicación. He modificado el listado para que sea más evidente y gráfico el número de enlaces de Technorati.

He añadido también la blogosfera en español, de la que, de momento, ya hay 30 blogs. La blogosfera en español es mucho más numerosa que las que había hasta ahora osea que es muy posible que para esta blogosfera acabe poniendo un límite mayor a los 5 enlaces en Technorati para ser introducido en base de datos.

Además de eso, he añadido una opción en el seleccionable del título que permite ver todos las blogosferas mezcladas. Eso ha hecho que acabe poniendo colores diferentes para las barras de los enlaces. También el limitado éste y el resto de listado a 100 entradas.

También me he dado cuenta que es mucho más útil que el idioma no esté ligado a la blogosfera que estes viendo, es decir que hay una opción para seleccionar el idioma independiente de la blogosfera que estes viendo. Es algo que acabaré haciendo seguramente. Espero disponer de un poco de tiempo para poder avanzar un poco más.

07. mayo 2006 por David
Categorías: Conversa | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. No sé dónde dejarte el comentario, así que lo dejo aquí con la esperanza que lo leas.

    En ranking creo que hay un error importante, dice «IN» y «OUT», que significarían «enlaces entrantes» y «enlaces salientes» respectivamente. Pero estoy seguro que los números que muestran son «hosts que enlazan» y «números de enlaces» respectivamente. Ambos entrantes, ninguno es «saliente».

    Eso lo sé comparando los datos que salen de mi blog y los del meneame (que no estaba, lo acabo de agregar para ver) con los que me muestra technorati.

    8 1616 10082 335últimas publicadas // menéame

    Un abrazo.

  2. Lo he leído ;)

    La herramienta no está acabada y aún quedan muchos detalles por pulir e ideas que desarrollar. Por ejemplo lo que comentas, IN y OUT no son enlaces entrantes y salientes, sino lo que precisamente has explicado, los «inboundblogs» y los «inboundlinks», por usar las variables que el propio Technorati da.

    Espero tener un poco más de tiempo para poder avanzar en la aplicación :(

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *